miércoles, 4 de febrero de 2009

Entrevista a....

La nueva entrevista la tenemos aquí se trata de un nuevo fichaje de la Escudería Villacor, este es un buen fichaje, da espectaculo y sobre todo tiene uno de los coches más bonitos y llamativos como es el Seat 1430 especial.
El piloto es Antonio Ruíz más conocido como "Gasolinas", alla por donde va triunfa y da espectáculo.

- Nombre:
Antonio Ruiz Jiménez (Gasolinas)
- Fecha de nacimiento:
27 de marzo del 1968
- ¿Te dedicas?
Técnico de EESS (Gasolineras)
- ¿Qué coche de calle usas actualmente?
BMW 3.25 i, NISSAN L35, FIAT ULYSSE, CITROEN AX, SEAT 1430
- ¿Cuántos años llevas en la competición?
Desde la temporada 2004.05
- ¿Como empezaste a entrar en este mundo de los rallyes?
Pues tenía unos 18 años y empecé de asistencia me compre mi primer coche un Ford fiesta pero no pude correr y luego a los 34 años me apañe con el seat 1430 del torete.
- ¿Con que vehículo compites actualmente?
Seat 1430 Especial 1.800
- ¿Piensas cambiar de vehículo?
Va a ser que no
- ¿Modalidad?
Slalom, cronometradas (Soy un tieso jaja)
- ¿Debut en competición?
Slalom Lucena 2002
- ¿Tienes pensado hacerle alguna modificación o algo por el estilo?
Si comprarle Backets, arneses, hans, para este año hacer algo de montaña.
- ¿Este año con la “crisis” cuantas pruebas tienes pensadas hacer?
Puff si no se ni lo que voy a hacer mañana, me preguntas eso jaja
- ¿Cómo ves el nivel de pilotos y vehículos en el campeonato de Andalucía?
Muy bueno que voy a decir
- ¿Cual fue tu mejor carrera y cual la peor?
La mejor supongo que fue la II cronometrada de Pozoblanco y la peor... bueno peores todas las anteriores porque el coche fallaba mucho jaja.
- ¿Qué piensas cuando estás en la cuneta?
La verdad que no puedo pensar mucho porque me da coraje, a lo mejor ir a trasierras y pensar que no puedo correr jaja
- Dinos alguna anécdota que te halla pasado antes o durante una carrera:
Siendo jefe de tramo en el rally Sierra Morena en la llegada un corsa me barrio y me izo el primer arañazo del coche jaja.

Y ahora te vamos a hacer un pequeño test para conocerte mejor.

- Ídolo automovilístico: Carlos Sainz
- Mejor rallye: Cataluña
- Mejor tramo: Trasierras
- Mejor coche de competición: el 124 de miguel Ángel clemente
- Rallyes de asfalto o tierra: Asfalto
- Rallyes en seco o mojado: Seco
- Espectáculo o tiempos: Con mi coche no puedes buscar muchos tiempos PERO PREGUNTALE A ANTONIO NEVADO QUE A LO MEJOR TE CONTESTA ALGOO JAJA

1 comentario: