domingo, 1 de febrero de 2009

Entrevista a....



Aquí tenemos ya la cuarta entrevista a nuestros pilotos de Escudería, esta vez le a tocado a Javier Vázquez, piloto cordobes que debuto en la temporada 2.001 y todavía sigue en activo participàndo en el Desafio Peugeot 206 de Andalucía.

- Nombre:
Francisco Javier Vázquez Sánchez
- Fecha de nacimiento:
16-01-1979
- ¿Te dedicas?
Colorista
- ¿Qué coche de calle usas actualmente?
Audi a3
- ¿Cuántos años llevas en la competición?
7 años
- ¿Como empezaste a entrar en este mundo de los rallyes?
Desde que tenía uso de razón mas o menos con 5 años ya estaba metido en este mundo gracias a mis padres
- ¿Con que vehículo compites actualmente?
Peugeot 206 xs
- ¿Piensas cambiar de vehículo?
Posiblemente aunque no es un buen año
- ¿Modalidad?
Rallye de asfalto
- ¿Debut en competición?
2001 de copiloto en el rallye de linares
- ¿Tienes pensado hacerle alguna modificación o algo por el estilo?
Alguna cosilla nueva al coche
- ¿Este año con la “crisis” cuantas pruebas tienes pensadas hacer?Tengo pensadas 7 si los patrocinadores me apoyan
- ¿Cómo ves el nivel de pilotos y vehículos en el campeonato de Andalucía?
No me gusta hablar de nadie pero si en este mundillo tienes dinero mejor que mejor
- ¿Como piensas que será la nueva etapa del presidente Paco Melero?
Me Abstengo ,no lo conozco
- ¿Cual fue tu mejor carrera y cual la peor?
La mejor carrera en el 2003 ,con un 106 grupo n ,copilotado por mi novia Raquel Rodríguez ,rallye de Málaga ,clasificación 7 de grupo n ,y estaba lloviendo a mares ,me encanta que llueva
- ¿Qué piensas cuando estás en la cuneta?
Que ahí mejores que yo y peores que yo ,y mucha envidia
- Dinos alguna anécdota que te halla pasado antes o durante una carrera.
Pués que viajé a Granada para hacer el rallye y me deje los Hans en Córdoba y me lo tuvieron que traer mis suegros.

Y ahora te vamos a hacer un pequeño test para conocerte mejor.

- Ídolo automovilístico: Gustavo Treñez y Colin Mcrae
- Mejor rallye: Málaga
- Mejor tramo: Alfarnate si no recuerdo mal en Málaga
- Mejor coche de competición: 106
- Rallyes de asfalto o tierra: asfalto
- Rallyes en seco o mojado: mojado
- Espectáculo o tiempos: tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario