jueves, 15 de enero de 2009

Entrevista a...



Aquí tenemos ya la segunda entrega de nuestro apartado de entrevistas, esta vez le ha tocado a otro copiloto, que es un gran copiloto y como es mejor persona todavía, a echo las labores de speaker en el III Slalom de Villaviciosa, y en las labores de Escudería siempre está dispuesto para ayudar es nuestro amigo José Rivas Expósito alias para los amigos "J".

- Nombre:
José Rivas Expósito
- Fecha de nacimiento:
22/7/1974
- Profesión:
Soldador profesional
- ¿Qué coche de calle usas actualmente?
Ahora mismo llevo un Citroën Saxo 1.5 D
- ¿Cuantos años llevas en la competición?
Pues llevo unos 5 años más o menos
- ¿Como empezaste a entrar en el mundo de los Rallyes?Pues a mi empezaron a gustarme los rallyes como a toda la gente por que iba con los amigos a verlo, y mira donde estoy metido todo el mundo.
- ¿Con que vehículo compites actualmente?
Ahora mismo llevo sin correr un año más o menos, y no sé si este año me avisaran para correr.
- ¿En qué modalidad as competido?
Siempre he corrido en rallyes.
- ¿Debut en competición?
Rallye de Córdoba 2002.
- ¿Este año con la crisis que tienes pensado hacer?
Este año no tengo pensado tampoco correr, pero si algún piloto quiere que me suba con él pues me lo pensare y según vea mis medios económicos pues me subiré con él.
- ¿Cómo ves el nivel de pilotos y vehículos en el campeonato de Andalucía?
Está muy bien el nivel de pilotos y de coches.
- ¿Como piensas que será la nueva etapa de Paco Melero?Yo pienso que será igual.
- ¿Cual fue tu mejor carrera y cual la peor?La mejor carrera fue el Rallye de Córdoba de 2002 cuando ganamos el trofeo 205, y la peor el Rallye de Córdoba de 2003, por que nos salimos en el tramo de Cerro Trigo a falta de 2 tramos para finalizar el rallye.
- ¿Qué piensas cuando estás en la cuneta? Lo paso fatal me entra muchas ganas de subirme otra vez en un coche, pero que remedio es lo que hay.
- ¿En cuántos coches te has montado y con qué pilotos?Pues mira el primer coche en el que me monte fue un Peugeot 205 Rallye, y llevaba de piloto a mi gran amigo Francis Pérez, luego con este piloto también he corrido con un Citroën Saxo 1.6 16V VTS, con Manuel Prieto en su Ford Sierra Cosworth.
- ¿Como lo pasas en tu primera carrera?Uy lo pasé fatal, porque tenía muchos nervios, y lo normal hasta que llevas ya unos cuantos kilómetros encima, es ahora y también me sigue pasando.
- Dinos alguna anécdota que te halla pasado antes o durante un rally:
Lo más gracioso que me ha pasado fue en un Rallye Sierra Morena que corrí con Manuel Prieto en el Sierra Cosworth, estábamos haciendo el tramo de “ Teo Ibáñez” cuando un poquito antes de llegar a las Ermitas, se rompe el coche y empieza a echa un humo muy blanco por dentro del coche, entonces yo me asuste muchísimo porque pensaba que me iba a quemar el culo, cada vez que me acuerdo todavía me rio yo solo.

Ahora pasamos a hacerte el test.

- Ídolo automovilístico: Oriol Gómez
- Mejor rallye: Rally de Cataluña
- Mejor tramo: Arenales
- Mejor coche de competición: Renault 5 Maxi Turbo
- Rallyes de asfalto o tierra: Asfalto
- Rallyes en seco o mojado: Seco
- Espectáculo o tiempos: Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario